0001.png
0002.png
0003.png
FONDO-FRANJA.png

DEPILACIÓN DEFINITIVA CON LASER DE DIODO

 
PR.png

PRIME LASE - EL LASER MÁS POTENTE DEL MUNDO

Nuestro equipo es un laser de diodo que por medio de una luz pulsada de alta potenciaincide de forma precisa sobre el pigmento del folículo piloso y no sobre la piel, provocando la destrucción térmica de las células responsables del crecimiento del vello.

Es un tratamiento seguro, no invasivo e indoloro (se considera indoloro por que puede ser tolerado con facilidad en áreas mas sensibles).

El tratamiento con prime lase garantiza seguridad, rapidez y efectividad en todos las sesiones, incluso en el vello residual para así conseguir una depilación definitiva. El paciente desde la primera sesión puede notar los resultados en la cantidad del vello a salir, en el color y en la textura de la piel.

El tratamiento es de 6 a 8 sesiones cada dos meses para zonas corporales y mensual para zonas faciales, se pueden tratar todas las zonas del cuerpo y del rosto excepto las cejas.

Es también considerado como tratamiento medico para personas con foliculitis u ovario poli quístico, en esta ultima la depilación nunca será definitiva por las condiciones hormonales pero si reduce la cantidad y el color del bello.