0001-min.png
0002-min.png
0003-min.png
fondo1-min.png

TRATAMIENTOS CORPORALES

REDUCCIÓN DE MEDIDAS, TONIFICACION Y MOLDEAMIENTO CORPORAL NO INVASIVOS Y DE ALTA CALIDAD

 
accent-recortado.png

ACCENT CORPORAL

Radio frecuencia mono polar, su función es reducir medidas, tonificar la piel y moldear el cuerpo por medio de calor controlado.

El paciente puede requerir entre 5 a 12 sesiones dependiendo del objetivo y la grasa localizada que tenga, se pueden tratar todas las zonas del cuerpo incluyendo el rostro y la papada.

Tratamiento para: Celulitis, reducción de medidas, reducción de grasa localizada, moldear el cuerpo y tonifica la piel.

Tiempo de la sesión: 60 minutos

VENUS VERSA CORPORAL

venus versa.png

Radio frecuencia mono polar, su función es reducir medidas, tonificar la piel y moldear el cuerpo por medio de calor controlado.

El paciente puede requerir entre 5 a 12 sesiones dependiendo del objetivo y la grasa localizada que tenga, se pueden tratar todas las zonas del cuerpo

incluyendo el rostro y la papada.

 

Tratamiento para: Celulitis, reducción de medidas, reducción grasa localizada, moldea el cuerpo y tonifica la piel.

Tiempo de la sesión: 60 minutos

COOLTECH – LIPO SIN CIRUGIA

cool.png

Permite reducir la grasa localizada en casi cualquier zona del cuerpo mediante la tecnología de enfriamiento controlado, es un tratamiento

seguro que por medio de la orina drenamos la grasa congelada que se convierten en células muertas que el cuerpo rechaza de forma natural.

No es invasivo, No es incapacitante, el paciente puede requerir dependiendo de su objetivo entre 1 a 3 sesiones, los resultados se pueden evidenciar entre el día 15 hasta el día 60 después del tratamiento.

Tratamiento para: Cuello, Abdomen, Caderas, Aductores, Rodillas, flancos, Sub glúteos, Brazos, Espalda.

 

Tiempo de la sesión: 70 minutos.

DEEP SLIM – REAFIRMANTE

deep-slim-recortado.png

Es un ultrasonido de baja frecuencia e intensidad, lo que permite el tratamiento del tejido hipodérmico con un control total y absoluta ausencia de efectos secundarios sobre otros tejidos.

Su principal objetivo es la estimulación del colágeno de la piel, mejorando así, la flacidez y apariencia de la piel, demostrado cambios increíbles en los tejidos compactos remodelando la silueta y reduciendo medidas de forma natural.

No es invasivo o incapacitante, el paciente puede requerir entre 1 a 3 sesiones.

Tratamiento para: Abdomen, Caderas, Aductores, flancos, sub glúteos, brazos, espalda.

Tiempo de la sesión: entre 30 a 120 minutos.

FONDO-FRANJA.png

TRATAMIENTOS CORPORALES

REDUCCION DE MEDIDAS, TONIFICACION CORPORAL Y CICATRICES CON PROCEDIMIENTOS INVASIVOS Y DE ALTA CALIDAD.

MESOTERAPIA CORPORAL Y TONIFICACIÓNGLUTEA

ENZIMAS 1 ª Y 2 ª GENERACIÓN

Son inyecciones con componentes mas avanzados y resultados mas rápidos a un mayor costo que la meso terapia, El tratamiento consiste en inyectar las enzimas en la zona a tratar para reducir la grasa localizada, mejorar la celulitis y/o la apariencia de las cicatrices.

Sesiones: dependiendo de la necesidad y condición del paciente el medico puede enviar entre 1 a 5 sesiones, estas se realizan mensuales y son realizadas por un medico especialista.

Son inyecciones de L- Carnitina o de Silicio que por medio de la actividad física ayudan a eliminar grasa localizada en las diferentes partes del cuerpo, es ideal como complemento de las tecnologías para reducción de medidas; también podemos usar la meso terapia con vitamina c para tonificar el glúteo y reducir su apariencia de piel de naranja causado por la celulitis que es usual en esa área.

Sesiones: vendemos un paquete de 5 sesiones, pero

dependiendo de la necesidad y adiposidad que tenga el paciente puede que requiera un poco mas. las sesiones se hacen semanales.

0001-min.png
0002-min.png
0003-min.png