0001.png
0002.png
0003.png
FONDO-FRANJA.png

TRATAMIENTOS FACIALES

 

LIMPIEZA FACIAL CON SILKPEEL

La limpieza facial profunda sirve para remover espinillas, impurezas, células muertas y milium de la piel, que se caracteriza por la aparición de bolitas blancas o amarillentas en la piel principalmente en el rostro.

Dentro de nuestro protocolo de limpieza facial profunda como ultimo paso realizamos Silkpeel, es un equipo americano de microlinfusión que combina la exfoliación e infusión de sueros específicos para mejorar la salud de la piel, función y apariencia; dentro de sus tratamientos específicos esta: Acné, Pigmentaciones, hidratación profunda y luminosidad.

Como centro dermatológico recomendamos al paciente realizarse una limpieza facial profunda cada mes y medio o dos meses para pieles normales y para pieles grasas con tendencia acneica cada mes.

No es un tratamiento invasivo, es realizado por una cosmetóloga profesional y su duración es de 2 horas.

PEELING QUIMICO

El peeling químico es un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel en el que se le aplica una solución química con el fin de eliminar las capas superiores dañadas y así conseguir la reparación de una nueva epidermis, mas joven y mas suave.

Su recuperación depende 100% del objetivo, la profundidad del peeling químico y el daño solar de la piel, por tanto, si el peeling químico es suave su recuperación es de 3 días a un semana, si es fuerte su recuperación puede ser de una semana a 15 días.

En nuestra clinica lo usamos para preparar la piel y así conseguir mejores resultados en los tratamientos invasivos o de rejuvenecimiento. Es un procedimiento supervisado por un medico especialista, su duración es de 5 minutos.

FONDO-FRANJA.png

TRATAMIENTOS DE REJUVENECIMIENTO FACIAL CON EQUIPOS MEDICOS

TRATAMIENTOS FACIALES

VENUS VIVA

El Venus viva es la nueva generación de tratamientos de remodelación facial y renovación epidérmica. Combina las tecnologías Radiofrecuencia nano fraccionada para tratar irregularidades, cicatrices, arrugas y estrías (rojas y blancas).

Venus viva™ por medio de su radiofrecuencia nano fraccionada envía energía desde la epidermis a la dermis, generando calor, al tiempo que estimulan los fibroblastos y reconstruyen el colágeno, es decir, que con este tratamiento a demás de tratar las irregularidades de la piel, También, estimulamos colágeno y elastina para tener una piel mas joven, firme y suave, como piel de porcelana y una textura, coloración y reducción de cicatrices.

Es recomendado para todo tipo de piel, disminuye los signos de envejecimiento, reduce los poros dilatados, cerrándolos y así conseguir una textura mas uniforme, alias las irregularidades de la piel, atenúa cicatrices (acné etc.) y estrías. Tensa y reafirma la piel, suaviza la líneas de expresión finas.

El tratamiento es de una hora, es realizado por un medico especialista.

TRIBELLA

El Tribella es un tratamiento que en una sola sesión combina tres tecnologías, IPL, Radio frecuencia moni polar y Venus viva, con el fin de realizar un tratamiento mas fuerte y conseguir mejores

resultados.

1. IPL, quita pigmentos, lesiones vasculares, estimula colágeno y elastina.

2. Radiofrecuencia, mejora el tono y la firmeza de la piel, estimulando colágeno en la capa profunda de la piel  de forma persistente y controlada.

3. Venus viva por medio de su radiofrecuencia nano fraccionada trata las irregularidades de la piel, estimula  colágeno y elastina, abriendo poros para inyectar medicamento y así conseguir un rejuvenecimiento facial.

Es recomendado para todo tipo de piel, disminuye los signos de envejecimiento, reduce los poros dilatados, cerrándolos y así conseguir una textura mas uniforme, alias las irregularidades de la

piel, atenúa cicatrices (acné etc.) y estrías. Tensa y reafirma la piel, suaviza la líneas de expresión finas.

El tratamiento es de 3 horas, es realizado por un medico especialista.

DUOBELLA

El Duobella es un tratamiento que en una sola sesión combina dos tecnologías, IPL y Venus viva, con el fin de realizar un tratamiento mas fuerte y conseguir mejores resultados.

 

El IPL quita pigmentos, lesiones vasculares, estimula colágeno y elastina. El venus viva por medio de su radiofrecuencia nano fraccionada trata las irregularidades de la piel, estimula colágeno y elastina, abriendo poros para inyectar medicamento y así conseguir un rejuvenecimiento facial completo.

Es recomendado para todo tipo de piel, disminuye los signos de envejecimiento, reduce los poros dilatados, cerrándolos y así conseguir una textura mas uniforme, mejora las irregularidades de la piel, atenúa cicatrices (acné etc.) y estrías. Tensa y reafirma la piel, suaviza la líneas de expresión finas. El tratamiento es de tres horas, es realizado por un medico especialista

NANOPORE

Es un tratamiento de micro punción para abrir micro canales de la piel, por los cuales ingresan principios activos como vitaminas y colágeno , es un dispositivo que realiza de 50 a 150 micro inyecciones por Segundo, facilitando la penetración de principios activos.

Repara la piel, estimulando la circulación y aumentando la producción de colágeno, lo cual ayuda a activar los mecanismos que tiene la piel para la auto regeneración.

Esta tecnología penetra hasta 20 veces mas que si se aplica sobre la piel, realizando una acción hidratante, degenerante y reafirmante duradera.

Sirve para: mejorar la apariencia de las arrugas, mejorar y regenerar la apariencia de las líneas de expresión, disminuye las cicatrices superficiales y de acné, mejora la luminosidad y pigmentación de la piel, disminuye bolsas y ojeras, Cierra poros. El tratamiento es de una hora y es realizado por un medico especialista.

LASER CO2 FRACCIONADO

Es un tratamiento invasivo e incapacitante, es considerado como uno de los mejores tratamientos para mejorar la textura y el color de las cicatrices y/o estrías, como es un laser, También rejuvenece la piel estimulando colágeno y elastina, suavizando líneas de expresión, mejorando el tono de la piel y su textura.

Sirve para: mejorar cicatrices profundas y estrías, También es un tratamiento de rejuvenecimiento facial, tensa la piel. El tiempo del tratamiento varia según la zona y las irregularidades a tratar y es realizado por un medico especialista.

FONDO-FRANJA.png

TRATAMIENTOS DE REJUVENECIMIENTO FACIAL CON INYECCIONES

TRATAMIENTOS FACIALES

TOXINA BOTULINICA - BOTOX

Es un tratamiento mínimamente invasivo que busca relajar las fibras de los músculos para disminuir su potencia de contracción, es decir, paraliza el musculo para que no haya movimientos repetidos y así eliminar las arrugas.

No requiere cirugía, se puede aplicar en cualquier momento, es indolora, sus efectos son inmediatos y muy rara vez produce efectos adversos.

Se puede aplicar en: entrecejo, la frente, el perímetro de la boca, a los lados de los ojos, y en el cuello, su durabilidad es de 4 a 6 meses. El tiempo de la aplicación es de 15 minutos, su efecto máximo se ve entre el día 5 hasta el día 15 y es realizado por un medico especialista.

ACIDO HIALURONICO - RELLENO

Es un tratamiento mínimamente invasivo que busca contrarrestar los signos de la edad como la flacidez, la Perdida de volumen, las líneas de expresión, la deshidratación, pero en otros casos, el ácido hialurónico es frecuentemente usado para aumentar los labios, mejorar las ojeras, rellenar el naso geniano y recientemente realizar perfilamiento de nariz.

No requiere cirugía, se puede aplicar en cualquier momento, sus efectos son inmediatos y muy rara vez produce efectos adversos.

 

Se puede aplicar en: ojeras, labios, pómulos, naso geniano, nariz, su durabilidad

es de 8 meses aproximadamente . El tiempo de la aplicación es de 15 minutos y es realizado por un medico

especialista.

HILOS TENSORES - SLHOUETTE SOFT

Es un tratamiento mínimamente invasivo con un efecto doble de lifting y regeneración de colágeno, con mínimo tiempo de recuperación. La técnica no deja cicatrices y se puede usar exitosamente en muchas zonas del rostro y el cuello resultando en un look mas fresco y juvenil.

Los hilos silhouette soft corrige el tercio medio de la cara, la mandíbula, cejas y flacidez del cuello. Este tratamiento permite un rejuvenecimiento facial en pocos días, reposicionando el volumen y redefiniendo el rostro y el cuello. Silhouette Soft es una sutura de suspensión que representa lo mas Avanzado en innovación e inicia una nueva era en medicina estética.

El procedimiento es de 30 minutos a 1 hora dependiendo de la cantidad de hilos requeridos, es realizado por un medico especialista, no es incapacitante y el efecto es duradero hasta por 12 meses estimulando colágeno y elastina en el tiempo de duración.

ELLANSE - ESTIMULADOR DE COLAGENO

Es un tratamiento mínimamente invasivo, se puede decir que es otro tipo de Ácido Hialurónico que se adapta a distintas partes del cuerpo, principalmente se utiliza para prevenir o mejorar la flacidez de la cara, cuello, escote y manos, pero que a demás estimula de manera natural la producción de colágeno para que de esta manera podamos tener resultados naturales y por mas tiempo.

Los resultados del Ellanse no son inmediatos, Podemos empezar a ver cambiados después de las dos semanas de aplicación, llegando a visualizar su resultado final a los 3 meses.

El procedimiento es de 30 minutos, es realizado por un medico especialista, no es incapacitante y el efecto es duradero hasta por 18 meses estimulando colágeno y elastina en el tiempo de duración.

0001.png
0002.png
0003.png